Aral Digital.- Carrefour inaugurará el próximo miércoles, 21 de noviembre, un nuevo establecimiento en El Ejido (Almería), con una sala de ventas de 2.300 metros cuadrados y 10 cajas de salida. La nueva tienda creará 70 puestos de trabajo directos y 30 indirectos, con los que la compañía supera los 8.900 trabajadores en Andalucía.

Carrefour El Ejido ofrece el concepto “todo bajo el mismo techo” con un surtido de 14.000 artículos de alimentación, bazar, electrodomésticos o textil, entre otros. Además cuenta con un parking de 220 plazas con objeto de facilitar las compras a sus clientes.

La compañía, que está presente en Andalucía desde hace 32 años con la apertura de Carrefour Los Patios (Málaga), tiene entre sus pilares básicos de actuación su integración en el entorno y el apoyo a las economías locales. En este sentido, la empresa mantuvo relaciones comerciales, en 2006, con más de 486 proveedores andaluces, por valor de 835 millones de euros y cuenta con una inversión acumulada en esta comunidad que supera los 800 millones de euros.

La apertura de este hipermercado completará la oferta comercial de Carrefour en Andalucía, donde la compañía cuenta desde hoy con 33 hipermercados, 13 supermercados, 16 gasolineras, 13 agencias de viajes y 29 centros de Finanzas y Seguros.