Aral Digital.- Centro Comerciales Carrefour abre hoy, 7 de abril, un establecimiento 'Market' en Parla (Madrid), en la avenida de Los Planetas, número 42. El nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de 1.560 metros cuadrados, siete cajas de salida y un aparcamiento con capacidad para 83 plazas.

El centro da empleo de manera directa a 52 personas, de las que la mayoría proceden de esta localidad madrileña y otras localidades próximas, y se estima una creación de empleo indirecto de 81 personas. Se trata de un centro eco-eficiente, ya que cuenta con la última tecnología para la reducción de consumo energético en todas las áreas como, por ejemplo, frío alimentario.

En el supermercado ocupan un lugar destacado los productos frescos, los productos locales y el surtido internacional. En este sentido, el establecimiento ofrece la venta tradicional de productos frescos por lo que cuenta mostradores de venta asistida en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería.

La compañía está presente en Madrid desde el año 1981, cuando inauguró el hipermercado de El Pinar (Las Rozas). En la actualidad, tras la apertura de Parla Este, cuenta con 25 hipermercados, 22 supermercados y 16 tiendas de proximidad. En total, Carrefour cuenta con más de 10.600 empleos directos en Madrid y genera empleo indirecto para 19.000 personas en esta región.