Aral Digital.- Centros Comerciales Carrefour inaugura hoy, 30 de septiembre, un supermercado bajo la enseña ‘Express’ en la calle Zurbano, situada en el barrio madrileño de Chamberí, con el que alcanza las 50 tiendas en este formato. El establecimiento, que emplea a ocho personas de forma directa, cuenta con 144 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida.

El nuevo punto de venta, que funciona en régimen de franquicia, ofrece un surtido cifrado en aproximadamente 1.500 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –entre los que se incluyen textil y bazar- suponen el 10% del total.

Carrefour tiene presencia en la Comunidad de Madrid desde 1981, fecha de apertura de su hipermercado en El Pinar en las Rozas. En la actualidad, y tras la apertura de esta franquicia en la calle Zurbano, cuenta con 25 hipermercados, 23 supermercados y 20 tiendas de proximidad. Además, la compañía realizó compras a 2.476 empresas madrileñas por un importe de más de 3.500 millones de euros durante el año pasado.