AMDPress.- Centros Comerciales Carrefour celebra en sus 121 hipermercados en España , desde hoy, miércoles 1 de octubre, hasta el próximo 29 de octubre, “El Mes Carrefour”, con descuentos en la comercialización de artículos, gasolina, viajes, préstamos y seguros.

La campaña, que se divide en tres fases, permite a los clientes adquirir, cada día, ofertas exclusivas en los hipermercados de la compañía a un precio inferior al mercado, gracias a los acuerdos alcanzados por Carrefour con diferentes proveedores. En total, se ofrecerá un producto exclusivo diario, hasta un total de 25, en los sectores de alimentación, electro, bazar, menaje-hogar, y textil.

Además, las 45 Estaciones de Servicio de Carrefour ofrecen un descuento del 10% en el precio de todos sus combustibles durante este período; mientras que Finanzas y Seguros concede préstamos personales al tipo de interés nominal del 5,90% (6,62 % TAE) y hasta 30.000 euros, para lo cual sólo se necesita ser titular de la tarjeta Carrefour Pass. Asimismo, oferta un seguro anual para el automóvil del que sólo se abonan 11 meses.

Por su parte, Viajes Carrefour pone a disposición de sus clientes la tarjeta Flypass por un valor de 294 euros, que permite realizar seis vuelos peninsulares o entre península y Baleares, por un valor de 49 euros cada viaje. Esta tarjeta, que se puede adquirir entre el 10 y el 31 de octubre, es el resultado de un acuerdo firmado con la compañía Air Europa.

Igualmente, las agencias de Viajes Carrefour ofrecen vuelos a 19 destinos de Italia por un valor de 150 euros, ida y vuelta, si se compran los billetes entre el 13 y el 26 de octubre, para vuelos entre el 1 de noviembre y el 31 de enero. La filial de Carrefour también ofrece viajes al Caribe y otros destinos, y cruceros por el Mediterráneo, a precios muy competitivos. Oferta que completa con entradas 2x1 al parque Faunia en Madrid, así como el segundo día de entrada consecutiva gratis a los parques temáticos Warner Bros y Terra Mítica, o descuentos en la entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.