Aral Digital.- El Grupo Carrefour invertirá -a través de su filial inmobiliaria Carrefour Property España- cerca de 100 millones de euros en Holea, el nuevo centro comercial y de ocio que se está construyendo en Huelva, junto al hipermercado que la cadena de distribución tiene en la capital onubense (Ronda Exterior Zona Sur s/n). La inversión total del proyecto, incluyendo la que realizarán los operadores, ascenderá a 133 millones de euros.

Este nuevo centro comercial, que se prevé que comience a funcionar en el último trimestre de 2012, se ubicará junto a la circunvalación H-30 y supone una ampliación de más de 33.500 metros cuadrados de la superficie ya existente en el hipermercado Carrefour. El nuevo edificio se estructurará en dos plantas comerciales, entre las que se distribuirán los 114 locales comerciales con que contará el centro.

El complejo ofrecerá un amplio surtido de moda y complementos, hogar, higiene, belleza y servicios, además de restauración y cine, ya que contará con una decena de salas con un aforo para 2.500 personas. Asimismo, Holea dará cabida a un aparcamiento con capacidad para 2.600 vehículos y con su puesta en marcha se generarán 6.000 puestos de trabajo.