Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour ofrece préstamos personales de hasta 30.000 euros

AMDPress.- Centros Comerciales Carrefour concederá a través de sus 115 hipermercados en nuestro país, préstamos personales de hasta 30.000 euros a un tipo de interés nominal del 6´90 (7´70 TAE). Los préstamos, que se pueden solicitar hasta el 29 de octubre, se suman así a la serie de promociones exclusivas que la cadena de hipermercados ofrece a sus clientes durante.

El préstamo, que cuenta con un plazo máximo de amortización de 72 meses, puede solicitarse en el stand de Servicios Financieros ubicado en cada centro de la cadena, y ampliar información en el 902 15 71 48. Podrán acceder a este tipo de préstamos los clientes titulares de la tarjeta de compra de la compañía: Carrefour Pass.

La tarjeta se obtiene de forma completamente gratuita y, además de poder acceder a los mencionados préstamos, permiten el pago de la compra al contado, a fin de mes sin recargo, o a crédito.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas