Aral Digital.- Carrefour inaugura su cuarto supermercado City en régimen de franquicia en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El establecimiento, emplazado en la Calle Antonio Díaz, supone la confirmación por parte de la compañía de aumentar progresivamente la presencia de Carrefour City en entornos urbanos como formato complementario a los hipermercados y supermercados de la cadena.

Carrefour City Antonio Díaz supone la creación de 12 puestos de trabajo y ofrece servicio a 100.000 vecinos de la ciudad madrileña y sus alrededores. El surtido del centro está compuesto en un 90% por artículos de alimentación, entre los que se incluyen una amplia gama de productos frescos, bebidas y alimentación envasada, y un desarrollo especial de productos precocinados. Estos establecimientos ofrecen también más de 1.000 artículos de las marcas propias de la cadena.

Este es el cuarto centro de este formato en régimen de franquicia tras las aperturas de las tiendas de Morata de Tajuña (Madrid) y los dos centros ubicados en la ciudad de Toledo. El parque de tiendas Carrefour City asciende a 14 centros.

La colaboración entre Carrefour y el franquiciado español contempla tanto la puesta en marcha de los establecimientos, como el compromiso de cooperar durante la actividad del centro.