AMDPress.- La cadena de distribución Carrefour convoca la cuarta edición del Premio de Medio Ambiente para trabajos de post-grado al que podrán optar todos los jóvenes menores de 35 años residentes en España y que posean una Licenciatura o Ingeniería Superior. La empresa concede en esta edición cuatro galardones por importe total de 12.000 euros (6.000 para el primer premio, 3.000 para el departamento de investigación al que pertenezca el galardonado y dos áccesit de 1.500 euros cada uno).

Los trabajos, que deben entregarse antes del 1 de diciembre de 2006, pueden presentarse de forma individual o en equipos inferiores a tres miembros, en formato CD y con copia en papel. Por lo que respecta a la extensión, ésta debe ser de entre 25 a 60 folios, a doble espacio y por una sola cara. Además, se adjuntará un resumen de 250 palabras como máximo, donde se explique el método empleado, los resultados y las conclusiones más relevantes del estudio.

Los documentos que opten al premio deben remitirse a la siguiente dirección; Centros Comerciales Carrefour, Dirección de Calidad y Desarrollo Sostenible, P.I. Las Mercedes, Calle Campezo nº 16, 28022 Madrid. Los trabajos serán valorados por un jurado, presidido por el director Corporativo de Carrefour, y compuesto por cuatro expertos profesionales independientes de reconocido prestigio. El fallo del mismo se producirá el 17 de enero de 2007 y la entrega de los galardones se realizará durante el mes de febrero.