Aral Digital.- Carrefour tiene intención de ampliar en 10.000 metros cuadrados la superficie comercial del hipermercado que la cadena tiene en la localidad de Vícar (Almería). Así lo ha apuntado el alcalde del municipio almeriense, Antonio Bonilla, que ha fundamentado estas pretensiones en la demanda de los consumidores del centro.

El hipermercado Carrefour de Vícar, inaugurado el pasado 21 de octubre, está situado en el Parque Comercial Viapark, en la autopista A-7, salida km. 429. En la actualidad, cuenta con una sala de ventas de 2.472 metros cuadrados y ofrece un surtido de más de 60.000 artículos de alimentación, bazar, electrodomésticos y textil, entre otros.

Asimismo, el centro cuenta con un aparcamiento de 1.300 plazas, compartidas con el resto de operadores del complejo comercial. Los clientes que visiten el hipermercado dispondrán también de los servicios financieros de la compañía, tarjeta de compra Carrefour Pass, préstamos personales, seguros y envío de dinero al extranjero.

Por otro lado, un año más, Carrefour se suma a la celebración del Día Nacional del Celiaco, ofreciendo una amplía gama de productos sin gluten. Carrefour dispone actualmente de ocho referencias de productos dentro de su gama Carrefour Sin Gluten (magdalenas, croissant, baguette, pan de molde, bases para pizzas, chocolate a la taza, preparado panificable y pan rallado), y se ha comprometido a exigir que todos sus proveedores de la marca “Carrefour sin gluten” estén acreditados por la Marca de Garantía “Controlado por FACE” (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

En la lista de alimentos que edita la FACE. Carrefour cuenta con 152 referencias en total, entre las que podemos encontrar frutos secos, gazpachos, conservas de pescado, embutidos, patés, carnes, mermeladas, postres, helados, turrones, etc.