Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carrefour promociona los alimentos andaluces con Calidad Certificada

Aral Digital.- Los establecimientos Carrefour de Andalucía promocionarán hasta final de mes más de sesenta productos andaluces avalados por Calidad Certificada, gracias a una campaña auspiciada por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. para la difusión del sello agroalimentario en centros Carrefour de la Comunidad.

El delegado de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla, José Núñez, ha inaugurado hoy, 13 de noviembre, la iniciativa en el centro Carrefour ‘Camas Aljarafe’, junto con el director de dicho establecimiento, Carlos Arias, y el secretario general de la Asociación de la Calidad Certificada, Landaluz, Juan Porres, en representación de la entidad que colabora con la Junta para la expansión de la marca de calidad.

Así, la campaña en Carrefour tiene el objetivo de favorecer el acceso de los consumidores a los alimentos andaluces que, tras haber cumplido una serie de controles de alta exigencia en sus procesos de elaboración y producción, son distinguidos con el sello oficial de la Junta de Andalucía, Calidad Certificada, lo que confiere al producto una posición privilegiada en el mercado.

Por otra parte, crece el número de empresas andaluzas que inscriben su oferta al registro de Calidad Certificada, que actualmente cuenta con más de 1.300 productos, pertenecientes a 330 firmas agroalimentarias.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas