Aral Digital.- Los establecimientos Carrefour de Andalucía promocionarán hasta final de mes más de sesenta productos andaluces avalados por Calidad Certificada, gracias a una campaña auspiciada por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. para la difusión del sello agroalimentario en centros Carrefour de la Comunidad.

El delegado de la Consejería de Agricultura y Pesca en Sevilla, José Núñez, ha inaugurado hoy, 13 de noviembre, la iniciativa en el centro Carrefour ‘Camas Aljarafe’, junto con el director de dicho establecimiento, Carlos Arias, y el secretario general de la Asociación de la Calidad Certificada, Landaluz, Juan Porres, en representación de la entidad que colabora con la Junta para la expansión de la marca de calidad.

Así, la campaña en Carrefour tiene el objetivo de favorecer el acceso de los consumidores a los alimentos andaluces que, tras haber cumplido una serie de controles de alta exigencia en sus procesos de elaboración y producción, son distinguidos con el sello oficial de la Junta de Andalucía, Calidad Certificada, lo que confiere al producto una posición privilegiada en el mercado.

Por otra parte, crece el número de empresas andaluzas que inscriben su oferta al registro de Calidad Certificada, que actualmente cuenta con más de 1.300 productos, pertenecientes a 330 firmas agroalimentarias.