Aral Digital.- Carrefour Property instalará un centro comercial en la localidad gaditana de Los Barrios, en el Polígono Industrial Palmones, tal y como ha anunciado la alcaldesa del municipio, Ángeles Ariza. Se estima que la compañía invertirá cerca de 10 millones de euros en su puesta en marcha, y que las obras den comienzo a mediados de 2010.
Las nuevas instalaciones, cuya inauguración se prevé para la primera mitad de 2011, contarán con una superficie de 7.800 metros cuadrados y un aparcamiento de más de 9.600 metros cuadrados. El centro comercial proyectado se situará junto al hipermercado que la cadena gala posee en ese mismo polígono y generará más de 550 empleos, de los que aproximadamente el 60% serán ocupados por mujeres.
El nuevo centro dispondrá de una innovadora oferta de mix comercial con establecimientos de moda, restauración y ocio. Carrefour Property es una inmobiliaria comercial del Grupo Carrefour propietaria de más de 1.000 centros comerciales y cuatro millones de metros cuadrados en explotación. Está presente en Francia, España, Italia, Polonia y Rumanía y cuenta con un patrimonio valorado en más de 14.000 millones de euros.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.