Aral Digital.- Carrefour Property España inicia su actividad con el objetivo de gestionar los activos inmobiliarios propiedad del grupo en España y propiciar su crecimiento. En total administrará un parque de más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie comercial.

El equipo directivo de Carrefour Property España está compuesto por Justo Martín, CEO, Sebastián Palacios, Director de Desarrollo, Cesar García, Director de Operaciones y Azucena Martínez, Directora Control Financiero.

Al nivel del Grupo Carrefour, Carrefour Property administra y desarrolla un patrimonio comercial compuesto por más de 1.000 establecimientos y cuatro millones de metros cuadrados, situados en Francia, España, Italia, Polonia, Rumania y Rusia, “convirtiéndose en el líder inmobiliario europeo en número de activos y en metros cuadrados gestionados”, según aseguran desde la propia compañía.

Asimismo, Carrefour Property apuesta por innovaciones en materia de construcción sostenible, impulsando la utilización de materiales naturales, inocuos para el medio ambiente, privilegiando los espacios verdes y controlando los consumos de agua y energía.

Igualmente trabaja en iniciativas como la utilización de tecnología fotovoltaica, la ventilación natural, la utilización de vegetación natural en los tejados como aislante térmico y la recuperación de agua de lluvia para usos donde no se requiera agua potable.