AMDPress.- La cadena de distribución Carrefour regalará a sus clientes 18 millones de euros en vales descuento. Por cada 30 euros de compra que los clientes realicen en cualquiera de los centros de la cadena, hasta el próximo 7 de octubre, recibirán un vale descuento de tres euros, que se podrá canjear, desde el 8 al 28 de octubre, en la compra de todo tipo de productos.

Esta campaña se enmarca dentro de “El Mes Carrefour”, que se divide en tres fases en función del folleto promocional que se distribuye a los clientes, permitiéndoles adquirir ofertas exclusivas en los hipermercados de la compañía a un precio inferior al mercado, gracias a los acuerdos alcanzados por Carrefour con diferentes proveedores. Como resultado de estos acuerdos, la compañía de distribución ofrece, además de las ofertas incluidas en los mencionados folletos, otros productos exclusivos con el mejor precio del mercado, en alimentación, bazar, textil y electrodomésticos.

La compañía también ofrece, durante “El Mes Carrefour”, promociones en todas sus filiales: hasta un 10% de descuento en todos los combustibles sobre el precio más bajo de la zona en las estaciones de servicio, préstamos personales a un tipo de interés nominal del 5´75% o un descuento del 33% en la contratación de un seguro del hogar, entre otras ofertas.