AMDPress.- El grupo Carrefour se comprometió ayer, 12 de noviembre, a garantizar que el proceso de transición al euro no implique un aumento de los precios de los productos en venta en todos sus establecimientos. Así mismo, la empresa se compromete a que si un consumidor detectase un redondeo de precio desfavorable, se le devolvería la diferencia encontrada multiplicada por diez.
Este compromiso está encaminado a facilitar y dar confianza a los consumidores en el proceso de transición a la nueva moneda. Además, desde principios de este mes de noviembre, el euro aparece destacado y en mayor tamaño que las pesetas en todos los folletos de la compañía y, de forma progresiva y hasta finales de año, en todas las etiquetas de productos para conseguir que los consumidores se familiaricen con la nueva moneda.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.