AMDPress.- Carrefouronline, la tienda virtual de Centros Comerciales Carrefour en España, ha cerrado 2003 con unas ventas brutas por valor de 19,5 millones de euros y un crecimiento del 83% con respecto al año anterior. La puntualidad en la entrega de pedidos fue del 99,5%.

La filial de Carrefour obtuvo el pasado mes de enero el premio Yahoo! a la “Mejor tienda online 2003” por la originalidad de su página web, utilidad, contenido y diseño. Asimismo, la tienda de comercio on line de Carrefour duplicó la media de visitantes semanales hasta alcanzar los 137.000 el año pasado.

Carrefour, que inició la actividad de comercio electrónico en nuestro país durante mayo de 2001, ofrece a sus clientes más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas virtuales: Alimentación y Tecnología. En la primera, el cliente puede encontrar 10.000 productos de “compra habitual”; es decir, alimentación, bebidas, productos frescos, congelados, droguería y limpieza, perfumería e higiene, infantil, animales, hogar, etc. En cuanto a la tienda de Tecnología, tiene más de 5.000 artículos de informática, imagen, sonido, telefonía y fotografía digital.

En el año 2002, Carrefour instaló en la sección de electrodomésticos de sus hipermercados “e-corner”, que son espacios habilitados con ordenadores que permiten acceder a los artículos multimedia de Carrefouronline (Tecnología).