AMDPress.- La tienda virtual de Centros Comerciales Carrefour en España, Carrefouronline, que forma parte del portal www.carrefour.es, cerró el pasado ejercicio 2002 con una facturación bruta de 10,7 millones de euros, cifra con la que cumple sus previsiones de negocio y con la cual mantiene su objetivo de alcanzar el “break even” en 2005.

Carrefouronline ofrece a sus clientes más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas virtuales: Alimentación y Tecnología. En la primera, el cliente puede encontrar 10.000 productos de “compra habitual”; en cuanto a la segunda, tiene más de 5.000 artículos de informática, imagen, sonido, telefonía y fotografía digital.

Carrefour inició en nuestro país la actividad de comercio electrónico en mayo de 2001. En la actualidad, el supermercado virtual de alimentación de Carrefour tiene capacidad para servir a la práctica totalidad de la Comunidad de Madrid. Por lo que respecta a la tienda de tecnología, ésta da cobertura a todo el territorio nacional y cuenta con un surtido más amplio y especializado que el del hipermercado, ya que dispone de 5.000 referencias, 2.000 más que en la tienda "física".

Durante 2002, Carrefour ha renovado el contenido de su web para mejorar el servicio que presta a casi las 10.000 personas que visitan a diario www.carrefour.es.