Aral Digital.- Cefla Arredamenti ha realizado la reforma del equipamiento comercial del cash & carry Makro Valencia Vara de Quart, que acaba de ser totalmente modernizado. Sobre una superficie de 7.800 metros cuadrados, Cefla ha instalado el equipamiento comercial del conjunto de esta gran superficie: 16 cajas de salida, estanterías comerciales, así como la instalación de toda la estantería paletizada, todo ello con una decoración también exclusiva para este centro valenciano de Makro.

En la parte dedicada a estanterías, Cefla Arredamenti ha configurado una solución personalizada para Makro que combina su gama completa de estanterías System 25 y sus estructuras Cargo. También se han diseñado muebles específicos para panadería de la gama System 25 y otros para exposición de mercancías non-food denominados System 4x4.

Respecto a las cajas de salida, Cefla Arredamenti ha implantado en Makro un modelo específico para puntos de venta cash & carry que facilita el manejo de embalajes grandes y pesados dirigidos a profesionales. Como principal característica, las cajas Futura Max permiten que el carro pase junto al cobrador de caja de manera que éste pueda escanear la mercancía que no se sitúa sobre la cinta por su gran tamaño o peso.