Aral Digital.- Condis Supermercats mantiene la línea de impulsar su red de franquicias con la puesta en marcha el próximo 30 de septiembre de un nuevo establecimiento en la ciudad de Girona, en la calle Alfred Nobel, número 7. El centro franquiciado dispone de una superficie de 600 metros cuadrados, de los que 500 estarán habilitados para el servicio de venta.

El supermercado incluirá las secciones de pescadería, carnicería envasada, charcutería, frutería, congelados y droguería, y su plantilla estará compuesta por seis trabajadores. El punto de venta, que estará equipado con tres cajas de salida, tendrá un horario de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a jueves, mientras que los viernes y sábados se mantendrá abierto desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, de forma ininterrumpida.

La nueva franquicia estará acompañada, además, de un aparcamiento en superficie que tendrá una capacidad de 20 plazas. Igualmente, el centro incorporará otras prestaciones adicionales como el servicio a domicilio, el de consigna, y el acceso especial para personas discapacitadas.