AMDPress.- La cadena de distribución Condis ha cerrado la operación de compra a Carrefour de dos supermercados Champion ubicados en los municipios de La Bisbal de l’Empordà y Roses (Girona). Ambas tiendas están provistas de aparcamiento y suman 1.900 m2 de superficie comercial y 129 plazas de parking. Asimismo, el establecimiento de La Bisbal dispone de una gasolinera, que también ha quedado incluida en la operación.

Como se recordará, en enero de este año Condis ya adquirió ocho supermercados y una gasolinera Champion. La suma de ambas operaciones supone una cifra total de crecimiento para la compañía de 10.500 m2 en superficie comercial, 480 plazas de parking y dos gasolineras. De aquellos primeros supermercados Champion adquiridos, Condis ha inaugurado ya tres, situados en Sant Boi del Llobregat (Barcelona), Móstoles (Madrid) y Madrid capital. Asimismo, la compañía tiene prevista la inauguración inminente de otros dos establecimientos en las localidades gerundenses de Ripoll y Banyoles.

Según la propia compañía, estas operaciones confirman la vocación de crecimiento y liderazgo de Condis en el formato de proximidad y su apuesta por incrementar presencia en Madrid-zona centro y en el mercado catalán.