Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Condis entrega 4.452 equipos informáticos a los colegios catalanes

Aral Digital.- Condis Supermercats cumple 10 años celebrando su iniciativa de RSE “Ordenatas para el cole”, cuyo objetivo es el de proveer a las escuelas catalanas de material informático con finalidades educativas. A lo largo de estos 10 años, la compañía ha entregado un total de 37.323 productos informáticos, consiguiendo un promedio de participación equivalente al 45% de la población escolar de la provincia de Barcelona. En esta décima edición Condis ha hecho entrega de 4.452 productos informáticos a los centros educativos.

Desde 2006, “Ordenatas para el cole” ha potenciado su voluntad social convocando el premio “Círculo Solidario” entre todas aquellas fundaciones, asociaciones o entidades que desarrollen algún proyecto educativo destinado a colectivos desfavorecidos y que promuevan la cohesión social. En este sentido, la entidad galardonada este año ha sido la Fundación “Els Joncs”, por un proyecto que tiene como finalidad hacer del aprendizaje informático la mejor herramienta para el desarrollo individual y laboral de las personas con discapacidad psíquica leve o moderada, que les dificulta el aprendizaje y limita su autonomía personal.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas