Aral Digital.- Condis Supermercats inaugurará el próximo 21 de octubre un supermercado franquiciado en la localidad barcelonesa de Badalona; concretamente, en la calle Guifre, número 100. El nuevo centro contará con cerca de 1.500 metros cuadrados de superficie total, de los que alrededor de 1.000 estarán destinados al servicio de venta.

El establecimiento, que incorporará con una plantilla de 25 empleados, dispondrá de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutería y congelados, además de un área dedicada al bazar. Asimismo, la franquicia incluirá cinco cajas de salida y los clientes podrán disponer de un aparcamiento gratuito con capacidad para 20 vehículos. El horario comercial del supermercado se prolongará desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

Además, el centro incorporará otras prestaciones adicionales como el servicio a domicilio, el de consigna, y el acceso especial para personas discapacitadas. Con la apertura de esta nueva tienda, el parque comercial de Condis en Badalona totaliza 18 negocios.