AMDPress.- La cadena de distribución Condis ha abierto diez supermercados en el tercer trimestre del año 2005, que se reparten entre las cuatro provincias de Cataluña, Madrid y Guadalajara.

Madrid, con tres aperturas, es la provincia en la que más inauguraciones ha realizado la cadena durante el tercer trimestre del año; a continuación, figuran, Barcelona y Tarragona, con dos cada una; Lleida, Girona y Guadalajara han contado con una apertura.

Los nuevos establecimientos están situados en las siguientes direcciones: Barcelona (calle Comerç, 19; calle Carretes, 16); El Vendrell, Tarragona (calle Alt Empurdà, 23-25; avenida dels Països Catalans, 26); Pinto, Madrid (calle San Pablo, 7); Paracuellos del Jarama, Madrid (avenida Torrejón, 3); Algete, Madrid (calle Mayor, 10); Mondéjar, Guadalajara (calle Amargura, 10); Almenar, Lleida (avenida Lleida, 6); Fogars de la Selva, Girona (carretera de Hostalric a Tordera, km. 5).

Los diez supermercados aportarán más de 4.200 metros cuadrados nuevos a la superficie de ventas de la compañía y han supuesto la creación de 70 puestos de trabajo. Con estas inauguraciones, Condis ya ha abierto 18 puntos de venta en 2005. Actualmente, la cadena gestiona 394 establecimientos con una superficie de 163.794 metros cuadrados y la plantilla está compuesta por más de 4.500 profesionales.