AMDPress.- La cadena Condis Supermercats ha abierto dos establecimientos en Vic (Barcelona), con lo que el número de centros de la compañía catalana asciende ya a 385. Uno de los supermercados cuenta con 600 m2 y 7 empleados, mientras que el otro dispone de 1.000 m2 y 15 trabajadores. Los supermercados están ubicados en la Avenida Generalitat, 29; y, en Rambla Hospital, 5.

La semana pasada, Condis abrió también otros dos supermercados, localizados en Madrid (Paseo de las Delicias, 92) y en la barcelonesa localidad de Terrassa (Plaza Vapor Ventallo, 5). Asimismo, está prevista la próxima apertura de otro establecimiento en Chozas de Canales (Toledo). Estas inauguraciones forman parte del plan de crecimiento de la compañía, que prevé cerrar 2004 con inversiones por valor de 22 millones de euros y la apertura de 15 nuevos supermercados en Catalunya y Madrid.

En los resultados del primer semestre del año, Condis aumentó un 4% su volumen de ventas, alcanzando la cifra de 305 millones de euros, por los 294 millones correspondientes al mismo período de 2003.