Aral Digital.- Condis ha inaugurado ocho nuevos establecimientos a lo largo del segundo semestre de este año. La mayoría de los mismos están ubicados en las provincias de Barcelona y Madrid, zonas geográficas donde la compañía está más sólidamente implantada. En concreto, cuatro de los nuevos supermercados se encuentran en Madrid, tres en Barcelona y el restante en Huesca.

De los nuevos establecimientos, que suman una superficie comercial de 2.700 metros cuadrados, tres son tiendas propias (dos en Barcelona y una de Madrid), siendo las otras cinco restantes tiendas franquiciadas.

En concreto, el supermercado situado en la capital de España se ubica en la calle Ros de Olano, 7; el de Albelda (Huesca) en la avenida Tamerite, 32; el de Alcobendas (Madrid) en el Paseo de la Chopera, 325; el de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en la calle María Pacheco, 4; y el de Fuenlabrada (Madrid) en la calle La Habana, 35. Por su parte, los centros de la provincia barcelonesa se encuentran en Tordera, en la carretera de Tordera BV-5121; en la Palma de Cervello, en la avenida Catalunya, 100; y en Sant Antoni de Vilamajor, en la avenida Alfons I, 5-7.