Aral Digital.- Condis Supermercats mantiene su expansión comercial con la puesta en marcha de un nuevo supermercado en la localidad de Santa Coloma de Farners (Girona), en la calle Pare Rodes, número 34. El establecimiento, que funciona en régimen de franquicia, dispone de una superficie de 500 metros cuadrados.

La plantilla con la que cuenta el centro está compuesta por nueve empleados y la oferta de producto es variada y se reparte entre las secciones de panadería, charcutería y carnicería, estas dos últimas con mostrador. El horario de apertura al público es de 07:45 a 13:00 horas y de 14:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Asimismo, el nuevo punto de venta de Condis ofrece una serie de prestaciones adicionales a las propias de un supermercado, como por ejemplo las de consigna, servicio a domicilio, WC público y climatización del local. La tienda está equipada también con un acceso habilitado para personas con minusvalías.

Esta apertura se suma a las realizadas recientemente en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), Vacarisses (Barcelona) y a la del barrio barcelonés de Vallvidrera. Para el presente ejercicio, en el que la compañía celebra su 50º aniversario, Condis prevé incrementar la facturación alrededor del 2% hasta alcanzar unos 818 millones de euros.