Aral Digital.- Condis Supermercats abrirá el próximo 21 de julio su octavo establecimiento en lo que va de 2010. El centro está situado en Bellvei (Tarragona), en la avenida de Nuestra Señora de la Asunción, 37, y dispone de las secciones de congelados, frutería, carnicería, charcutería, pescadería y panadería.

Del mismo modo, el nuevo supermercado -el primero que la cadena instala en esta población tarraconense- incorpora un área habilitada para el servicio de parking gratuito para los clientes. Además, otras prestaciones que incluye este punto de venta son los de servicio a domicilio, consigna, acceso para minusválidos y el de WC público.

Entre los meses de enero y junio de este ejercicio, la cadena catalana ya ha inaugurado siete nuevos establecimientos en las provincias de Barcelona, Girona y Toledo.

Condis cerró 2009 con una facturación de 778 millones de euros ( 2%), mientras que a superficie constante, las ventas en volumen se incrementaron un 0,85%, si bien, en valor 'like for like' padecieron un descenso del 3%. En cuanto a la expansión, la compañía concluyó el año con 418 tiendas, lo que significa una más que en 2008, tras haber realizado 18 aperturas (10 propias y 8 franquiciadas) y haber cerrado 17 tiendas.