Aral Digital.- Condis Supermercats mantiene la apuesta por la franquicia y pone en marcha dos nuevos establecimientos con este modelo de negocio en Oliana (Lleida). Las tiendas están situadas en la avenida de Barcelona, 60, y en la avenida del Solsonés, 21; la primera de ellas cuenta con una superficie de ventas de 700 metros cuadrados, mientras que la segunda alcanza los 200 metros cuadrados.

Los supermercados, que funcionan bajo la enseña 'Condis' incorporan las secciones de frutería, carnicería al corte, charcutería, droguería y alimentación seca, si bien, en el caso de la tienda de la avenida de Barcelona añade además las de cafetería, panadería y pescadería.

Este centro de mayor tamaño, que cuenta con tres cajas de salida, ofrece también un espacio de aparcamiento en superficie con capacidad para alrededor de 30 plazas y su plantilla asciende a una docena de empleados. En el caso del establecimiento de la avenida del Solsonés el número de trabajadores es de tres y dispone de dos cajas.

Por último, el horario de apertura al público del centro de la avenida de Barcelona es de 08:45 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado; mientras que el más pequeño abre sus puertas de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:45 horas, también de lunes a sábado.