AMDPress.-Condis ha celebrado el quinto aniversario de su supermercado virtual, Condisline, con una renovación completa de su página web. Así, Condisline incorpora la novedad exclusiva de la “Compra Rápida”, un simulador de la habitual lista de la compra mediante el que el cliente anota los productos que necesita y el asistente le ofrece todas las variedades del mismo que puede comprar. De esta forma, la navegación en la web resulta mucho más eficiente, reduciendo el tiempo de compra.

Una de las principales novedades es el servicio de Consulta Online, mediante el cual el comprador puede contactar con un operador de Condisline para resolver cualquier duda de manera inmediata, en un formato de conversación instantánea online, tipo chat.

Además, el nuevo diseño de la página ha simplificado el proceso de compra, de modo que los clientes podrán completar un pedido en sólo dos clics. Para hacerlo posible, Condisline ha puesto al servicio del usuario tres nuevos tipos de listas de productos, además de las ya existentes: la Jumbolist, con los productos que ha comprado el usuario durante los últimos seis meses; la Top 5, con los cinco productos más vendidos de la web en cada una de las secciones, y Mis Pedidos, donde se encuentra el histórico de todas las compras realizadas por el cliente.

Para garantizar la seguridad, la web cuenta con servidores más potentes y sistemas de seguridad de mayor sofisticación. El supermercado fue pionero en Catalunya con su lanzamiento en el año 2000 y actualmente está plenamente consolidado, con más de 28.000 compradores. Condisline ha logrado una facturación media equivalente al 1% del volumen de negocio total del grupo.