AMDPress.- Condis ha iniciado la séptima edición de “Ordenatas para el cole”, una iniciativa dirigida al mundo de la enseñanza cuya inversión asciende a 9 millones de euros. Este año, al igual que en ediciones anteriores, se destinará 1,5 millones de euros a la realización del programa.

La edición de este año, que se desarrollará hasta el 29 de abril, se sumará a las ediciones anteriores, en las que ya se han entregado 21.000 productos informáticos, incluyendo 1.390 PC´s completos. Durante la presente edición, Condis se ha situado por encima de los 1.000 centros educativos y 365.000 alumnos.

Este programa forma parte del Plan de Responsabildad Social Corporativa de Condis, en el que se integran todas las políticas del grupo relacionadas con los proyectos de gestión corporativa y buen gobierno, proyectos de cohesión y desarrollo interno, proyectos de sostenibilidad medioambiental y proyectos de responsabilidad hacia la sociedad. En este último se integra “Ordenatas para el cole”, como parte del compromiso firme de Condis con la educación.