Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Condis y la fundación Esclerosis Múltiple se unen

Aral Digital.- Los más de 400 centros que el grupo de distribución Condis tiene en Cataluña y Madrid/Zona Centro son el escenario donde se desarrolla, hoy y mañana, 2 y 3 de marzo, la iniciativa solidaria “Una Manzana por la Vida”.

Condis Supermercats se ha solidarizado con la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para poner en marcha esta iniciativa, cuyos fondos se destinarán a proyectos asistenciales y de investigación médica de la Fundación, también tiene lugar en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida, donde la Fundación tiene ubicado el Hospital de Día Miquel Martí i Pol.

Así, durante estos días, los voluntarios de la FEM están presentes en varios de los puntos de venta, invitando a los ciudadanos a adquirir una “manzana solidaria” por 1,50 €, e informándoles sobre la relevancia de su donativo.

Los fondos recaudados también se destinarán al desarrollo de programas de rehabilitación integral, dedicados a mejorar la calidad de vida de las 4.000 familias catalanas y 30.000 españolas que conviven con esta enfermedad.

Condis, que ya desarrolla otras iniciativas sociales dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, potencia así su compromiso con fundaciones y entidades que precisan soporte y/o financiación para dar respuesta a necesidades propias de colectivos que requieren una atención especial.

Junto con Condis y todas las personas voluntarias de la FEM, también las empresas proveedores de manzanas, Benvi y Frutas Niqui, y los responsables de los expositores y su creatividad, Marc Martí y O.B.B., colaboran con la iniciativa.

Asimismo el actor de cine, teatro y televisión, Jordi Boixaderas, será el encargado de darle voz al mensaje que avanzará y difundirá información sobre la campaña, a través de la megafonía de los propios supermercados.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas