Aral Digital.- Consum continúa la expansión de los centros Eco Eficientes con la apertura de tres nuevos establecimientos situados en Chiva (Valencia), Vilavella y Alcossebre (Castellón). Con estas inauguraciones la cooperativa valenciana incorpora 3.865 metros cuadrados de superficie y genera 65 puestos de trabajo especializado.

El supermercado Consum de Chiva, situado en la Urbanización La Loma (carretera Godelleta) cuenta con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y un amplio aparcamiento para clientes. El supermercado de Vilavella, que abre sus puertas mañana, 29 de junio, bajo la enseña Consum Basic, se sitúa en el Camino Real y presenta una sala de ventas de 865 metros cuadrados.

Por su parte, el supermercado Consum de Alcossebre, situado en el Camí el Aljub, se inaugurará el próximo jueves, 1 de julio, ofreciendo a sus clientes una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y un gran aparcamiento.

Los tres puntos de venta ofrecen atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, charcutería y carnicería, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además, existe la posibilidad de realizar encargos. El horario de tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.