Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Consum abre un nuevo supermercado en Pincanya (Valencia)

El establecimiento supone una inversión de 1,6 millones de euros

AMDPress.- La cooperativa valenciana Consum ha inaugurado hoy viernes, 17 de diciembre, un nuevo supermercado en la localidad valenciana de Pincanya. Con este punto de venta, la cooperativa cuenta ya con más de 420 supermercados bajo las marcas Consum, Consum Basic y franquicias Charter en la zona mediterránea (Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Castilla-La Mancha).

La puesta en marcha del nuevo Consum ha supuesto una inversión de 1,6 millones de euros y la creación directa de 26 puestos de trabajo, cubiertos mediante la contratación de profesionales locales y de la zona. La plantilla de la cooperativa supera así los 5.600 trabajadores.

El nuevo supermercado, que dará servicio a cerca de 10.000 habitantes de la zona. está situado en el Passeig de la Primavera y cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 1.100 m2, un párking para clientes con 85 plazas y ocho cajas de cobro.

El establecimiento ofrece a los consumidores una amplia gama de servicios: horario continuado de 9 a 21:30 horas, compra a domicilio gratuita a partir de 75 euros, condiciones especiales para jubilados y mayores de 65 años, así como la tarjeta de compra Consum y un teléfono gratuito de atención al consumidor. Asimismo, en el mismo encontrarán un amplio surtido de productos, destacando en la sección de frescos un espacio dedicado al bandejero en autoservicio, que convivirá con la venta al detalle.

Consum cerró el ejercicio 2003 con unos resultados de 10,3 millones de euros, lo que representa un incremento del 21,5% respecto al ejercicio anterior, facturando 881,7 millones euros (12,6% más que en 2002) y amplió su red comercial con 25 nuevos supermercados. En la actualidad, Consum cuenta con cinco plataformas de distribución: dos en Valencia, dos en Barcelona y una en Murcia.

Más noticias

Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales
Bloody Moritz 1
Bebidas
Combina naranja sanguina con un toque picante
EscueladeVentas OP
Logística
Desde 2021, más de 150 gerentes y responsables comerciales han participado en esta iniciativa
Cocacola
Bebidas
En los últimos seis años, la inversión en sus plantas y manantiales de Iberia ascendió a más de 300M de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas