Aral Digital.- Consum abrirá mañana, 16 de septiembre, un nuevo establecimiento en Benetússer (Valencia), en la avenida Camí Nou s/n. El supermercado dispone de una sala de ventas de 1.275 metros cuadrados, además de un amplio aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. El horario de tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

El establecimiento cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados y además existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

La apertura de este centro supondrá la creación de 24 puestos de trabajo especializado. Durante 2010 la cooperativa levantina ha inaugurado 25 nuevos establecimientos, que han generado más de 500 nuevos puestos de trabajo.

Este centro se suma a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, “consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente”, indican desde la cooperativa. En la actualidad, la red de centros Eco Eficientes cuenta con 180 centros.