Aral Digital.- Consum tiene previsto poner en marcha un supermercado en la calle Granada de localidad almeriense de El Ejido. En concreto, el establecimiento estará situado en las instalaciones de la terraza y de la primera planta del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido sobre una superficie de cerca de 1.200 metros cuadrados.

El nuevo punto de venta de la cadena levantina contará con un espacio habilitado para servicio de aparcamiento con capacidad para alrededor de 60 vehículos. Las previsiones apuntan a que el supermercado pueda estar operativo para las festividades navideñas de 2010.

El pasado 7 de mayo Consum ya inauguró un establecimiento Eco Eficiente en El Ejido, en la calle Estional. De este modo, la tienda que se ponga en funcionamiento en el Círculo Cultural y Recreativo será la segunda del grupo en la localidad. Actualmente, Consum cuenta con ocho supermercados en toda la provincia de Almería (Arboleas, El Ejido, Garrucha, Mojácar, Olula del Río, Vera, y dos en Roquetas del Mar).