Aral Digital.- La cooperativa Consum ha inaugurado, hoy jueves, 30 de octubre, dos nuevos establecimientos Consum Basic en Elda (Alicante) y Gavá (Barcelona). Ambos supermercados cuentan con una superficie de 1.020 metros cuadrados y 790 metros cuadrados de sala de ventas, respectivamente.

El nuevo Consum Basic de Elda dispone de aparcamiento para clientes y atenderá las necesidades de consumo de la localidad alicantina. La apertura de este supermercado, ubicado en la calle José María Pemán, dará trabajo a 20 personas, contribuyendo así a la generación de empleo y riqueza locales.

Por su parte, el supermercado de Gavá también dispone de un amplio aparcamiento para clientes. El centro está situado en la calle Mare de Deu de Montserrat y cuenta con una plantilla de 17 trabajadores.

Los dos establecimientos disponen de secciones de venta personalizada y servicio de pescadería con limpieza y despiece, para satisfacer la demanda del consumidor. También cuentan con sección de fruta al detall, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. La sección de panadería dispone de productos horneados cada media hora y en todas las secciones se pueden realizar encargos y envíos a domicilio. El horario de apertura es continuado de 9.00 a 21.30 horas.

Con ambas aperturas, Consum avanza en su expansión por el Arco Mediterráneo y refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana y en Cataluña, dos mercados estratégicos para la cooperativa. Actualmente, Consum cuenta con 575 puntos de venta repartidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.