Aral Digital.- Consum abre mañana, 8 de julio, un nuevo establecimiento en el municipio de Foios (Valencia). El nuevo centro, situado en la calle Vicente Ruiz ‘El Soro’ s/n, dispone de una sala de ventas de 1.385 metros cuadrados, además de un amplio aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Su plantilla está constituida por 24 personas, mientras que el horario de tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

Cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio.

Este centro se suma a la línea de supermercados Eco Eficientes que implementan medidas de eficiencia energética. La cooperativa ha ampliado esta nueva línea de puntos de venta a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los establecimientos convencionales. De este modo, la red de supermercados Eco Eficientes supera ya los 115 centros y sigue en expansión.