Aral Digital.- Consum inaugura dos supermercados en Torrent (Valencia) y Granollers (Barcelona). El de Torrent está situado en la calle Canónigo Gisbert, s/n, y dispone de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas. Por su parte, el de Granollers cuenta con una sala de ventas de 1.150 metros cuadrados y está ubicado en la calle Joan Pere Fontanella, número 14-16.

Ambos centros cuentan con aparcamiento y servicio a domicilio, además de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además existe la posibilidad de realizar encargos. El horario de las tiendas es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

La apertura de estos centros supone la creación de 45 puestos de trabajo especializado. Durante el pasado ejercicio la cooperativa inauguró 38 nuevos establecimientos, lo que generó la creación de más de 800 nuevos puestos de trabajo.

Estos dos nuevos centros se suman a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, “consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente”, apuntan desde Consum. De este modo, la red de puntos de venta Eco Eficientes cuenta ya con 250 unidades.