Aral Digital.- Consum pondrá en marcha un nuevo supermercado en El Ejido (Almería), en la terraza del Círculo Cultural y Recreativo de la localidad. Esta entidad ya ha recibido la licencia de obras pertinente para iniciar el proyecto de construcción de un punto de venta de la cooperativa valenciana, que contará con unos 1.200 metros cuadrados de superficie, aproximadamente.

El acceso al supermercado se situaría por la rotonda en la que confluyen las calles Granada y Reyes Católicos. Bajo el establecimiento, se habilitará un espacio destinado al servicio de aparcamiento para los clientes, con capacidad para 60 vehículos. Si las obras se ejecutan conforme a los plazos, el supermercado podrá estar funcionando a finales del próximo 2011.

La cooperativa cuenta actualmente con un centro en El Ejido, inaugurado el 7 de mayo de 2009, en la calle Estional, que dispone de una sala de ventas de 1.450 metros cuadrados, además de un aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. A día de hoy son ocho las tiendas que tiene Consum distribuidas en la provincia de Almería (Arboleas, El Ejido, Garrucha, Mojácar, Olula del Río, Vera y dos en Roquetas de Mar).