AMDPress.- La 31 Conferencia Europea Anual de Centros Comerciales, organizada por ICSC Europa (International Council of Shopping Centers), se celebrará este año en Copenhague (Dinamarca), entre los días 26 y 28 de abril. La Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) asistirá al encuentro con una delegación de profesionales españoles del sector y, como es habitual, invitará a los españoles asistentes al congreso a su tradicional recepción, que tendrá lugar el miércoles 26.

Durante la celebración de la Conferencia tendrá lugar también la entrega de los Premios ICSC al Mejor Centro Comercial Europeo. En ellos han sido nominados los siguientes centros españoles: Zubiarte (Bilbao), en la categoría de Centro Comercial Pequeño; Espacio León (León) y Príncipe Pío (Madrid), en Centro Comercial Mediano; Luz del Tajo (Toledo), en Centro Comercial Grande; y Parquesur (Leganés, Madrid), en la categoría de Ampliaciones. Este año, entre los miembros del jurado de estos premios se encuentra la española Carmen Almagro, presidenta de Cosmenatura (The Body Shop) en España y miembro de la Junta Directiva de la AECC.

Asimismo, la Conferencia acogerá la entrega de los Premios ICSC Solal Marketing a las mejores campañas realizadas en promoción de centros comerciales, para los que también están nominadas varias compañías españolas: Centros Shopping Gestión, Rodamco Europe España y Centro Comercial Glòries (Rodamco).