CORTEFIEL AUMENTA SUS VENTAS UN 19%
Martes, 27 de junio de 2000
El Grupo Cortefiel experimentó un aumento del beneficio de explotación del 26% en el primer trimestre de su ejercicio. Por su parte, la cifra de negocios del grupo ascendió a 21.667 millones de pesetas, un 19% más que en el mismo periodo de 1999. El formato de tienda que más incrementó sus ventas en ese periodo fue WomenSecret, con un 27,3%, seguido de Douglas con un 26,2% y Springfield con un 10,1%.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.