Aral Digital.- HD Covalco abrirá el lunes, 21 de junio, un cash&carry en Alcoy (Alicante), junto a la estación de ferrocarril. El centro, que funcionará bajo la enseña Comerco, cuenta con una superficie de venta de más de 2.000 metros cuadrados y tiene habilitado un espacio destinado al servicio de aparcamiento con capacidad para 150 plazas, todas ellas cubiertas.

Las nuevas instalaciones de la cadena con sede en Granollers (Barcelona) ofrecerán un amplio surtido de más de 7.000 referencias entre alimentación, bebidas, productos frescos, droguería, perfumería y menaje para cocina. La plantilla del establecimiento estará compuesta por una decena de trabajadores.

Este será el decimotercer centro que la compañía ponga en marcha en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, Covalco dispone de una central de distribución en Alcira (Valencia) y de 12 establecimientos cash&carry en la región. El Grupo Covalco cuenta con dos marcas propias: CoAliment, productos diseñados para el comercio de proximidad; y Comerco, con productos para el comercio de mayoristas.