Aral Digital.- Covirán Además de las tres personas propietarias del negocio -la denominación del socio es Ortesu-, la plantilla del centro está compuesta por seis trabajadores, de los que cinco son mujeres. Asimismo, el supermercado ofrece las secciones de carnicería al corte, charcutería, frutería y panadería en formato libre servicio.

El horario de apertura al público se prolonga desde las 10 hasta las 14.30 horas y desde las 17 hasta las 20.30 horas, de lunes a sábado. El punto de venta está equipado con dos cajas de salida y “gestiona con fluidez el tráfico de clientes en los momentos de mayor intensidad ofreciendo además servicio a domicilio”, explican desde la cooperativa granadina.

Por otro lado, Covirán ha sido reconocida por la Junta de Andalucía con el Premio Andalucía Sociedad de la Información en la categoría de 'Mejor iniciativa a la modernización empresarial' por ser una de “las entidades que más han contribuido durante el pasado año al avance de esta comunidad autónoma hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento, aportando desarrollos innovadores y proyectando una imagen competitiva y de prestigio de Andalucía fuera de la región”.

En concreto, el Gobierno andaluz ha concedido este galardón a la cooperativa “por emprender un plan de modernización que está permitiendo que tanto la cooperativa como sus socios puedan aportar un conjunto de productos y servicios a la sociedad en condiciones de calidad en numerosos puntos geográficos del país y especialmente a zonas rurales”.