Aral Digital.- La cooperativa Covirán inicia la campaña '5 al día' a través de la cual durante todo el verano los clientes de 100 tiendas de la cadena granadina podrán beneficiarse de los Puntos-Consejo con degustación, estructurados en colaboración con la organización '5 al día'.

El centenar de establecimientos contará con un stand de '5 al día' en el que una dietista nutricionista explicará a los clientes los beneficios de consumir las cinco raciones de frutas y hortalizas. Además, los interesados podrán consultar sus dudas sobre nutrición y pedir consejos sobre elección, conservación o manipulación de frutas y hortalizas. Asimismo, en el Punto-Consejo se ofrecerá fruta variada para degustar entre los clientes.

De este modo, Covirán prosigue fomentando los hábitos de vida saludables entre sus clientes, colaborando para ello con la asociación '5 al día', explica la empresa. En este sentido, en el marco de su 50º aniversario Covirán ha contado con ellos para hacer acciones de promoción dirigidas a distintos segmentos de público.