Aral Digital.- Covirán ha puesto en marcha diez nuevos establecimientos en las últimas semanas a través de sus socios. En concreto, la cooperativa ha abierto dos supermercados en la ciudad de Ceuta, otros dos en la provincia de Cádiz (Puerto de Santa María y Chiclana), otros dos en la de Murcia (Murcia y Roldán), uno en Jaén (Torreblascopedro), en Asturias (Pravia), en Granada (Caniles) y en Alicante (Benjiofar). En total, la compañía granadina ha incorporado 1.390 metros cuadrados de sala de ventas a su red comercial.

Los dos puntos de venta de Ceuta están ubicados en la calle Alborán, 66 (60 metros cuadrados de sala de ventas), y en la calle Canaleja, 3 (160 metros cuadrados de sala de ventas). Por su parte, el supermercado de el Puerto de Santa María se halla en la calle Piano, s/n, e incorpora las secciones de frutería, charcutería y panadería en una superficie de 75 metros cuadrados. El de Chiclana dispone de 80 metros cuadrados de sala de ventas y a las secciones antes mencionadas se suma la de carnicería.

La tienda puesta en funcionamiento en Murcia se encuentra en la avenida San Ginés, 87 (50 metros cuadrados), mientras que la de Roldán está situada en la calle Maestro López Córdoba, s/n, y dispone de 245 metros cuadrados distribuidos en las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. El punto de venta de Torreblascopedro, en la calle Jaén, 83, es el que más metros cuadrados posee (300) e incluye además una sección de perscadería.

Por su parte, los Hermanos López han dispuesto su supermercado en Pravia, en la calle Vital Aza, 8, que cuenta con 100 metros cuadrados. La socia Manuela Isla Rodríguez ha dispuesto su establecimiento en la localidad de Caniles, en la calle San Sebastián, 36 (150 metros cuadrados); y por último, en la avenida Federico García Lorca, 66, en Benjiofar, se ha inaugurado un autoservicio Royma de 170 metros cuadrados, con las secciones de carnicería, frutería, charcutería y panadería.