Aral Digital.- La cooperativa Covirán ha puesto en marcha ocho nuevos establecimientos en las últimas semanas, incrementando su superficie de venta en 1.546 metros cuadrados. En concreto, se han inaugurado cuatro tiendas en Castilla-La Mancha -dos en Toledo (Valmojado y Mesegar), uno en Ciudad Real (Tomelloso) y otro en Cuenca (Belmonte)-, dos en Cantabria (Boo de Piélagos y Cicero) y otros dos en Jaén (Úbeda y Andújar).

Las Esperanzas Cooperativa es el socio que gestiona el supermercado con una sala de ventas de mayor tamaño (395 metros cuadrados), abierto en Valmojado, y que cuenta con las secciones de charcutería, panadería, frutería, congelados, droguería y perfumería, lácteos, bebidas y licores. La otra tienda de la provincia, situada en Mesegar, está regida por Emilia Arroyo Palomo y cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y con las secciones de carnicería, frutería, charcutería y panadería.

Por su parte, el centro abierto por Disfrio en Tomelloso tiene 343 metros cuadrados de sala de ventas e incorpora áreas de charcutería, carnicería, panadería, pescadería, frutería, congelados, droguería y perfumería, lácteos, bebidas y licores. Checa Ruiz Raquel es la razón social del establecimiento de Belmonte, que dispone de 340 metros cuadrados de sala de ventas.

En Cantabria, Alas ha abierto un punto de venta en Boo de Piélagos con una superficie de 128 metros cuadrados y con las secciones de charcutería, panadería, frutería, congelados, droguería y perfumería, lácteos, bebidas y licores. Raquel Miguélez Honrado es la razón social del supermercado inaugurado en Cicero, y, con las mismas secciones que el de Boo de Piélagos, dispone de 120 metros cuadrados de sala de ventas.

Por último, las dos tiendas más pequeñas son las situadas en Jaén. La de Úbeda, bajo la razón social de García García Magdaleno, tiene 110 metros cuadrados y las secciones de charcutería, panadería, frutería, congelados y lácteos. Por su parte, la denominación Tony Moya y Jorge Maroto gestiona el establecimiento de 60 metros cuadrados de Andújar.