Aral Digital.- Covirán continúa la expansión de su formato de tienda denominado 'Nuevo Concepto' con la inauguración de un nuevo supermercado en la ciudad de Málaga. En concreto, la cooperativa granadina ha instalado esta nueva superficie en la calle Orson Welles, 26, situada en el barrio de Teatinos.

El establecimiento dispone de una sala de ventas de 400 metros cuadrados y está equipado con dos cajas de salida. Se trata de un confortable espacio que ofrece al cliente las secciones de carnicería y charcutería tanto al corte como libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido, así como una floristería. Con esta apertura, además, Covirán ha creado seis nuevos puestos de trabajo (tres hombres y tres mujeres).

“Innovación y tecnología de última generación se incorporan a este negocio para asegurar la fiabilidad y la eficacia de cada elemento y dar respuesta a un consumidor que cada día demanda más información en el punto de venta”, explican fuentes de la compañía de distribución. El nuevo centro incorpora elementos innovadores como la integración de balanzas de carne, cajón de monedas o tarjeta de pago, que permiten una gestión eficaz del negocio.