Aral Digital.- La cooperativa granadina Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en Algeciras (Cádiz), frente al puerto marítimo de la localidad. El establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 170 metros cuadrados, cuenta con toda la tecnología del formato implementado por la cadena denominado Nuevo Concepto.

En concreto, la nueva tienda dispone, entre otras herramientas, de verificadores de precios, pantallas multimedia, balanzas integradas y cobro de tarjetas para proporcionar “una mejor experiencia de compra a sus clientes”, indica la cadena.

Atendiendo a las necesidades de sus consumidores, el centro ofrece una colección de productos, con carnes y embutidos halal, que cumplen con la normativa alimenticia islámica, ya que cuenta con una amplia clientela de religión musulmana.

Cuatro personas, entre empleados y socios, trabajan el establecimiento, que incluye las secciones de panadería y frutería en libre servicio. Entre el surtido, destacan los productos típicos “que les gustan a sus clientes”, infusiones, dulces y especias, remarca Covirán.