Aral Digital.- Covirán inaugura un supermercado en Arcos de la Frontera (Cádiz), bajo el modelo del Nuevo Concepto que lleva implementando la compañía desde 2009. En concreto, el establecimiento está situado en la calle Antonio León, número 7, en la zona conocida como El Santiscal.

La sala de ventas cuenta con 210 metros cuadrados y dispone de las secciones de carnicería y charcutería asistida, esta última también en libre servicio; frutería y panadería libre servicio así como pescadería. “Son especialistas en vino de la zona, los cuales tienen denominación de origen”, indican fuentes de la cadena granadina.

La tienda, que cuenta con una plantilla de ocho trabajadores, tiene un horario comercial de 09:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Asimismo, los clientes pueden acceder al establecimiento a través de su amplio aparcamiento. De entre la tecnología incorporada al Nuevo Concepto destacan las pantallas multimedia, los verificadores de precio y la recarga de móviles.