Aral Digital.- Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) estrena hoy, 10 de noviembre, una nueva tienda en la plaza del Salvador, 4, de Antequera (Málaga). Este establecimiento, que funciona en régimen de franquicia, opera con la enseña 'DIA Market' y tiene un horario ininterrumpido de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

Este nuevo concepto de tienda ofrece una mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos, y nuevas secciones como los hornos de pan y bollería o los murales de carne fresca envasada. El centro ofrece varias ofertas especiales para los clientes, que podrán obtener un 10% de descuento en todas sus compras hasta el próximo 23 de noviembre de 2011, siempre que acompañen la tarjeta club DIA.

'DIA Market' es uno de los nuevos formatos por los que la compañía de distribución está apostando para hacer más atractivos sus establecimientos. “Este modelo, que desde su implantación está recibiendo gran aceptación por parte de los consumidores, responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo en el que realizar las compras, ofreciendo la mejor relación calidad-precio posible”, declaran desde la entidad.

Con esta apertura, la multinacional española afianza su presencia en Andalucía, donde a cierre de 2010 contaba con 550 establecimientos, de los que 235 eran franquicias. DIA, que cerró el pasado año con 2.766 tiendas en España, de las que más de 1.000 eran franquicias, y 6.373 establecimientos en todo el mundo.