Aral Digital.- Dialsur ha inaugurado un nuevo supermercado Super Valu en Formentera del Segura (Alicante). Con esta apertura suma 21 establecimientos con esta enseña: Alicante, 16; Valencia, 2; Murcia, 2; y, Almería, 1.

El nuevo establecimiento, que se encuentra ubicado en la Avenida Reina Sofía, s/n, carretera de Rojales a Formentera, cuenta con una sala de ventas que alcanza los 600 metros cuadrados con más de 5.000 referencias de productos de primeras marcas nacionales y propias de Dialsur. Asimismo, dispone de un surtido de productos de otros países para dar servicio a la población de otras nacionalidades, así como todas las secciones de productos frescos, pescadería, frutas y verdura, carnicería, charcutería y panadería.

También dispone, entre otros, de los servicios de parking para clientes, servicio a domicilio gratuito para compras superiores a 60 euros, local climatizado, pago con tarjetas de crédito, consignas de bolsos, pedidos telefónicos y amplio horario comercial. El centro contará en plantilla con 15 empleados.

Antes de que termine el presente año, la compañía pretende inaugurar otro Super Valu en Redován (Alicante) y un supermercado con la enseña Dialprix en Aspe (Alicante). Actualmente, Dialsur cuenta con 133 supermercados, de los que 93 se encuentran en régimen de franquicia, y 18 establecimientos mayoristas Cash & Carry, cuya actividad está destinada exclusivamente a la venta para los profesionales del sector de la alimentación y hostelería.

El número total de supermercados de las enseñas Dialprix y Super Valu que gestiona Dialsur ascenderá a 74 con esta apertura.